buscar noticiasbuscar noticias

Listos para recibir a los winter texans

La ciudad de la Isla del Padre se mantiene preparada para recibir en esta temporada a miles de turistas que buscan playa y temperaturas cálidas al sur de Texas en esta temporada.

ESPERAN. El arribo de turismo invernal en la Isla del Padre.Listos para recibir a los winter texans

Con la llegada del invierno y las fuertes nevadas al norte del país se espera que en las próximas semanas se registre una mayor presencia de Winter Texans que arribaran a la isla del padre para establecerse por espacio de tres meses tentativamente en esta región.

Autoridades de la ciudad de la Isla del Padre reconocieron que este es un periodo importante de derrama económica permanente para la isla del padre, pues los Winter Texans se establecen generando una sinergia económica que se mantiene durante la temporada de invierno en el valle.

Cada año se registra el arribo de este grupo de personas que viajan desde el norte de los estados unidos huyendo de las bajas temperaturas y se estacionan en diversas regiones del valle del sur de Texas, siendo una de las de mayor visitantes, la isla del padre.

Por años, la Isla del Padre les ofrece condiciones aptas y sobre todo una temperatura cálida en relación a sus ciudades de origen y espacios para que puedan desempeña diversas actividades en esta área.

De acuerdo a las estadísticas, en promedio año con año llegan a la isla aproximadamente 30 mil Winter Texans a lo largo del periodo de invierno, los cuales provienen principalmente de ciudades donde se registran las nevadas más intensas.

La Isla del Padre cuenta con áreas de campamento asignadas, las cuales es permiten que este importante grupo de personas lleguen y residan de manera temporal en esta área sin problemas donde se garantiza su estancia y seguridad




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD