buscar noticiasbuscar noticias

Listos para el playball

Carlos Fernández, titular del INDE, señaló que seremos capaces de realizar el Regional de beisbol

n ELIGIÓ A REYNOSA. El director del INDE, Carlos Fernández, estará presente en la inauguración del evento Regional de beisbol que se desarrollará en esta frontera.Listos para el playball

El Instituto del Deporte de Tamaulipas eligió a Reynosa como sede de la etapa Regional de beisbol que será la última aduana para acceder a la Olimpiada Nacional 2017.

El titular del INDE, Carlos Fernández Altamirano, señaló que están listos para recibir este fin de semana a las selecciones de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y por supuesto a los anfitriones de Tamaulipas.

El directivo dijo que en esta frontera han demostrado la capacidad necesaria para albergar eventos importantes en el llamado Rey de los Deportes y como prueba está el Torneo Panamericano realizado hace unos meses.

“No solamente lo sabe el INDE, lo sabe la Conade, sabemos que Reynosa cuenta con infraestructura necesaria para estos eventos en la disciplina del beisbol.

Tenemos prácticamente todo cuadrado, estamos trabajando muy de la mano con el Instituto Municipal del Deporte de Reynosa, todos los tiempos fueron bastante apresurados porque los anexos técnicos y los deportes de conjunto en la Olimpiada es algo que se resolvió hace apenas un mes, pero estamos listos y el viernes tenemos la junta técnica y el sábado la inauguración”, manifestó durante más reciente visita a Reynosa.

Fernández Altamirano espera que Tamaulipas haga valer su condición de local, ya que no avanzar a la Olimpiada sería un fracaso y una medalla menos en deportes de conjunto.

“Vamos por ese pase a la Olimpiada Nacional, históricamente los deportes en conjunto no han hecho un buen papel en la Olimpiada, pero estos jóvenes tienen en mente que vamos a ganar ese boleto y hacer un buen papel que es ganar una medalla, las medallas marcan un referencia a nivel nacional”, finalizó.

Los peloteros tamaulipecos de las categorías 13-14 y 15-16 ya están concentrados en esta ciudad esperando la hora de la verdad que será este sábado 25 cuando se celebre la inauguración.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD