buscar noticiasbuscar noticias

Listos para clásico de las ex estrellas

¡YA LLEGARON!. Los ex jugadores tanto de América como de Guadalajara, arribaron desde el sábado a esta ciudad en donde hoy se estarán enfrentando.Listos para clásico de las ex estrellas

Los protagonistas del clásico de leyendas que se jugará hoy domingo a las 15:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, se declararon listos para brindar un buen partido. 

Las ex estrellas de América y Chivas ofrecieron una rueda de prensa 24 horas antes del compromiso en el que revivirán grandes momentos. 

Algunos aficionados tanto de las Águilas como del Guadalajara, se hicieron presentes en el lugar de la conferencia para saludar a sus ídolos y para tomarse la foto del recuerdo. Isaac Terrazas, Jesús Mendoza, Cecilio de los Santos, Alvin” Mendoza y Rodrigo “El Pony” Ruiz se hicieron presentes por el bando americanista mientras que por parte del Rebaño Sagrado aparecieron: El “Pirata” Castro, “Nacho” Vázquez, “Lupillo” Castañeda y Manuel Martínez.  Este domingo por la mañana estarán arribando otras figuras como “El Matador” Luis Hernández y José Antonio “El Gringo” Castro así como Héctor Reynoso. 

Isaac Terrazas, fue el primero en tomar el micrófono para asegurar que la afición de Reynosa podrá sentirse como en un verdadera clásico. 

Aunque todos mostraron que fuera de la cancha mantienen una buena relación, aseguraron que adentro del terreno de juego serán rivales. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD