buscar noticiasbuscar noticias

Listas para cambio de mesa directiva

Preparan diversas acciones las Esposas de Abogados

Una ocupada tarde fue la que tuvieron las integrantes del Club Esposas de Abogados de Reynosa, A. C., el pasado 6 de abril, ya que como cada mes se dieron cita en el salón Veranda del Hotel Holiday Inn zona dorada, para celebrar su sesión ordinaria, Lidia Garza de Garza presidenta del club, fue quien se encargó de dar el campanazo de inicio.

EN SESION. El Club Esposas de Abogados de Reynosa, durante su junta de abril.Listas para cambio de mesa directiva

Durante la reunión, la membresía habló sobre las diversas actividades programadas para los próximos días, tales como las visitas a los reclusorios femenil y varonil, así como a la Casa del Adulto Mayor, donde acuden para hacer entrega de artículos de aseo personal, así como medicamentos y despensas.

Asimismo, se informó que en días pasados se realizó una donación de tapa roscas a la Fundación Teresita y Alianza Anti Cáncer Infantil contribuyendo con su granito de arena a esta noble causa; además se ultimaron detalles de organización para los festejos del Día del Niño, los cuales ofrecerán a los pequeñitos de escuelas primaria de bajos recursos.

Al concluir con el programa, las anfitrionas de la tarde Flor Esthela Walle de Sáenz, Cristina Fuentes de Paras y Aracely Sáenz de Garza, ofrecieron a sus invitadas una exquisita merienda, partiendo un rico pastel en honor a la cumpleañera  María Eugenia Cantú de Ramírez, quien recibió bellos obsequios por parte de sus compañeras.

Antes de finalizar la socias anunciaron que ya se preparan para su cambio interno de mesa directiva, el cual tendrá lugar durante la junta de mayo.

imagen-cuerpo

 DIRECTIVA. Rinden su informe de actividades correspondientes. 

imagen-cuerpo

 CUMPLEAÑERA. María Eugenia Cantú de Ramírez junto a la presidenta Lidia Garza de Garza.

imagen-cuerpo

  ANFITRIONAS. Flor Esthela Walle de Saenz, Cristina Fuentes de Paras y Aracely Saenz de Garza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD