buscar noticiasbuscar noticias

Limpian panteones por Día de las Madres

La Dirección de Panteones Municipales realiza trabajos de limpieza en los cuatro cementerios municipales ante la visita de miles de familias que se espera con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Limpian. Se realizan trabajos de poda de maleza, recolección de basura y acondicionamiento de pasillos en los cementerios ante la celebración del Día de las Madres.Limpian panteones por Día de las Madres

Alejandro Corte Camargo, titular de la Dirección, expresó que se realiza mantenimiento en los panteones Sagrado Corazón, Jardines del Recuerdo, así como el de la colonia Lampacitos y de la Juárez.

“Hemos solicitado la coordinación con Servicios Primarios para hacer los trabajos de limpieza, acercándose la fecha de la celebración solicitaremos a la Jurisdicción Sanitaria que acudan a fumigar para evitar la presencia de zancudos”, dijo.

Los trabajos que se realizan son poda de maleza, retiro de basura y acondicionamiento de los pasillos de los camposantos, así como el acordonamiento de tumbas abandonas, con el fin de dar una buena imagen y evitarles un accidente a los asistentes que visitan a sus familiares fallecidos. 

Sostuvo que esperan la visita de más de seis mil habitantes una semana previa a la celebración y otra posterior, debido a que muchos aprovechan sus días de descanso laboral para visitar a sus madres difuntas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD