buscar noticiasbuscar noticias

Limpian maleza y arbustos

Autoridades de la ciudad de La Joya están haciendo un esfuerzo para cortar arbustos y la maleza que pudiera ser escondite ideal para las personas que cometen crímenes a lo largo de la frontera, en particular para traficantes de personas y de enervantes.

La Joya, Tx.

ACCIONES. Limpian de maleza y arbustos áreas identificadas como paso de inmigrantes y traficantes en la comunidad de La Joya. Limpian maleza y arbustos

Según se ha señalado, éstas zonas, con arbustos de gran tamaño, árboles y zacate crecido, son el escondite ideal para quien se encuentra realizando actividades ilícitas y pretende evadir a las autoridades.

Residentes de la ciudad, y en particular de algunas zonas que ya han sido desmontadas, han señalado que el área es a menudo la primera parada para los inmigrantes que han cruzado la frontera con los Estados Unidos sin autorización, destacando que, aunque están seguros que muchos de ellos son gente buena, que únicamente buscan salir adelante y trabajar, también es innegable que entre ellos cruzan criminales y traficantes, pero desafortunadamente las autoridades no están en posición de ponerse a seleccionar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD