buscar noticiasbuscar noticias

Ligan con desfalco a nuevo embajador. ‘Recibe’ inconcluso el Colector Campeche

Como director del Nadbank defendía la polémica obra

nGerónimo Gutiérrez.nFRAUDULENTA. La obra del Colector Campeche se concluyó con retraso, y a medias.Ligan con desfalco a nuevo embajador. ‘Recibe’ inconcluso el Colector Campeche

Aunque las gestiones y gran parte de la ejecución de la obra no se hicieron en su gestión frente al organismo, sí le tocó recibir la supuesta conclusión de esta obra que recién se acabó el año pasado.

Gutiérrez tomó el cargo en octubre del 2010, época en la que se encontraba en ejecución el Colector Campeche, el cual no se entregó en la Administración 2009-2011, sino hasta la 2011-2013, periodo en el que Gutiérrez continuó al frente del organismo.

El diplomático, quien tiene experiencia en asuntos internacionales, estuvo en varias ocasiones en Nuevo Laredo para deslindar a Nadbank del fraude cometido a la ciudad, incluso el año pasado acudió para dar el veredicto final de un estudio realizado para determinar qué sucedió con los recursos y qué se ejecutó de la obra presupuestada.

Lo cierto es que aunque ya se acabó el Colector Campeche, quedaron pendientes otras obras del proyecto pluvial financiado por Nadbank, que jamás iniciaron como el Canal Concordia y los colectores 15 de Septiembre Sur y Norte.

imagen-cuerpo

Gerónimo Gutiérrez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD