buscar noticiasbuscar noticias

Liga Adrián Gaona de manteles largos

Inauguran nueva temporada regular de soft y premia a lo más destacado del torneo anterior

Las peloteras se presentaron ayer desde temprano con sus mejores uniformes para estar presente en la gran fiesta de inauguración de temporada regular de la Liga de Softbol Femenil Adrián Gaona, que llevó el nombre de “Elizabeth Vázquez Rosales”. 

ABRE TEMPORADA. Elizabeth Vázquez Rosales hizo el lanzamiento de la primera bola.Liga Adrián Gaona de manteles largos

No solamente se dio la apertura de la campaña, sino también se premió a los planteles campeones y mejores jugadoras en los departamentos individuales del torneo anterior.

 Dentro del evento estuvieron personalidades del ámbito deportivo como Ovidio García, coordinador de la Zona Noreste, Patricia Mejía, vicepresidenta de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas, Carlos Gaona, director general del organismo, entre otros más. 

Las jugadoras de los diferentes equipos lucieron emocionadas y dentro de la entrega de trofeos las Jokers dominaron la categoría A al llevarse el de temporada y playoff, mientras en la letra B las Potras fueron las mandonas al arrasar con todo. 

Dentro de las hazañas que se hicieron en el torneo brillaron las de Kenia Wilburn y Nancy Hernández al pegar cuadrangulares de barda, además la serpentinera Valeria Delgado tiró una joya de juego sin hit ni carrera. 


imagen-cuerpo

RECONOCEN. Las peloteras fueron premiadas en la ceremonia de la Liga de Softbol Femenil Adrián Gaona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD