buscar noticiasbuscar noticias

Liberan, llegan agentes y retoman cierre

Fuentes del Gobierno del Estado de Morelos indicaron extraoficialmente que la Policía de Investigación Criminal estatal y agentes antisecuestros detuvieron a tres personas presuntamente involucradas en el secuestro de un taxista de 24 años en la comunidad de Tres Marías.

Manifestantes abrieron por minutos un carril en ambos sentidos de la México-Cuernavaca, pero tras arribo de antimotines volvieron a cerrar.Liberan, llegan agentes y retoman cierre
Huitzilac.- Estas detenciones permitieron que los manifestantes que bloqueaban la carretera México-Cuernavaca liberaran un carril por sentido.

En el sitio se encuentra el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, a quien pobladores le impiden retirarse del lugar, aunque él asegura no estar retenido.

El acuerdo entre la Policía Federal y los manifiestes fue liberar parcialmente la vialidad, sin embargo, el arribo de granaderos estatales provocó que los manifestantes bloquearan nuevamente los carriles y prendieran fuego a troncos para impedir el paso de vehículos.

Teófilo Gutiérrez, comisario de la Policía Federal en Cuernavaca, ordenó el retiro de los granaderos por lo que la vía fue reabierta parcialmente.

Tanto la Policía de Investigación estatal como la Unidad Antisecuestros federal continúan búsquedas y cateos en Huitzilac, ya que la víctima no ha sido localizada.

A las 16:50 horas, los pobladores nuevamente bloquearon la vialidad.

Leer más: http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=393811&v=2#ixzz3J5hMurMU

Follow us: @reformacom on Twitter



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD