buscar noticiasbuscar noticias

Liberan a funcionario y abren totalmente la México-Cuernavaca

El secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, fue rescatado por elementos policiacos y la circulación en ambos sentidos quedó restablecida

Liberan a funcionario y abren totalmente la México-Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Pobladores de Tres Marías liberaron todos los carriles de la autopista México-Cuernavaca, luego de largas negociaciones con autoridades del estado de Morelos.

A las 18:37 horas el secretario de Gobierno del estado, Matías Quiroz Medina, fue rescatado por un grupo de elementos policiacos, lo que generó la molestia de los pobladores y provocó el cierre total de la vialidad. Sin embargo, luego de otra negociación permitieron el paso de los vehículos por un sólo carril en cada sentido y posteriormente todos.  

Los manifestantes prendieron fogatas para evitar el paso de los vehículos en ambas direccione de la vialidad a la altura del kilómetro 53 y así como en la carretera federal.

Luego de más de 10 horas de bloqueo los inconformes contemplaron liberar la vialidad, pero amagaron con volver a cerrar mañana sábado ante la falta de respuesta por parte de las autoridades



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD