buscar noticiasbuscar noticias

Levantarán censo de víctimas en Tamaulipas

Abrirá oficinas asociación civil para atender a afectados

Las asociación civil Justicia Tamaulipas, visitó ayer Reynosa para anunciar que próximamente instalarán unas oficinas para atender a todos aquellos afectados por la ola de inseguridad que se vive en el país.

Planes. La asociación Justicia Tamaulipas abrirá sus puertas en la ciudad para ayudar a familiares de personas desaparecidas.Levantarán censo de víctimas en Tamaulipas

Esta es una asociación que fe creada con la intención de apoyar a familiares de personas que han sido privadas de su libertad y no han recibido una respuesta por parte de las autoridades, pues aseguran que de alguna manera todos somos víctimas de esta situación.

“Estamos en los detalles de ver cómo y dónde será aperturada esta oficina y a buscar la posibilidad de entablar una reunión con la alcaldesa de Reynosa, para plantear nuestro proyecto”, declaró Giovani Vargas, presidente de esta asociación.

Señaló que el objetivo que tienen es el de atender a las víctimas de alto impacto tal y como lo han hecho en las ciudades de Tampico y Victoria, en donde ya operan.

Comentó que han tenido contacto con la Comisión de Forenses Argentinos en Tampico, y en dicha reunión se estuvieron llevando pruebas periciales a familiares de desaparecidos, algo que pretenden realizar de igual manera en Reynosa, Matamoros y otras ciudades, para poner a la disposición de los afectados una base de datos de alrededor de 850 extracciones de pruebas de ADN para ayudar a localizar a sus desaparecidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD