buscar noticiasbuscar noticias

Levantan, torturan y queman a mujer en Monterrey

Tras ser levantada por al menos tres delincuentes en una camioneta, en Guadalupe, una mujer quedó grave luego de ser torturada, quemada y finalmente tirada en una brecha del municipio de Cerralvo.

Monterrey, México .

Levantan, torturan y queman a mujer en Monterrey

Aunque trascendió que la víctima también sufrió abuso sexual, esta versión no había sido confirmada por las autoridades.

De acuerdo con una fuente, Blanca Aurora Segura Guevara, de 42 años, fue encontrada por un policía de Cerralvo que patrullaba el Camino a la Presa Nogalito, en la brecha a Las Pedreras.

El hallazgo, precisó el informante, fue realizado alrededor de las 5:30 horas de ayer, sin embargo, las autoridades desconocían cuánto tiempo llevaba la mujer en la terracería.

La mujer presentaba heridas graves y fue estabilizada por paramédicos municipales, quienes la llevaron a un hospital de la zona, y finalmente quedó internada en el Hospital Universitario, explicó la fuente.

El personal médico catalogó las lesiones como de las que ponen en riesgo la vida y tardan más de 15 días en sanar.

Segura Guevara, detalló el informante, estaba maniatada y tenía quemaduras en la pelvis y en las piernas, además de golpes en el rostro y en la cabeza.

También sufrió un corte en la oreja derecha ya que aparentemente los atacantes pretendían cercenársela y perdió varias piezas dentales, añadió la fuente.

Según la declaración que dio la mujer en el lugar donde fue encontrada, ella caminaba por una calle de la Colonia Tacubaya, en Guadalupe, donde tiene su domicilio.

Repentinamente, una camioneta, de la que no dio la descripción, se le emparejó y tres hombres se bajaron y la subieron a la fuerza, aseguró Segura Guevara.

Explicó que los delincuentes le preguntaron si ella era "Concha", lo cual negó, y en ese momento los tres la empezaron a golpear con puños y pies.

La agresión continuó en el trayecto de Guadalupe a Cerralvo y en la brecha le prendieron fuego de la cintura hacia abajo, luego los atacantes huyeron.

Pese a la declaración de la mujer, las autoridades no habían establecido cuáles fueron los motivos del ataque.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD