buscar noticiasbuscar noticias

Levantan la mano para jugar en México

Franquicias de la NBA quieren participar la próxima campaña en tierras aztecas

Nueva Orléans, Luisiana

SE APUNTAN. El comisionado de la NBA, Adam Silver, reveló que varios equipos levantan la mano para jugar en México la próxima campaña.Levantan la mano para jugar en México

Varias franquicias que nunca han pisado duelas mexicanas levantaron ya la mano para jugar la próxima campaña en estas tierras.

 El comisionado de la NBA, Adam Silver, reveló ayer por la noche que tras el éxito que tuvieron los duelos de temporada regular en México durante las últimas campañas, todo pinta para que siga creciendo aquí la presencia de la Liga.

 “No tengo ningún anuncio hoy para juegos en México la próxima temporada. Sin embargo, puedo decir que estuve ahí, como saben, en la Ciudad de México, el pasado enero para uno de nuestros juegos entre los Spurs y Phoenix y fue increíblemente exitoso”, expresó Silver en la conferencia anual que otorga en el Juego de Estrellas, que ahora se celebra en el Smoothie King Center.

 En enero se jugaron un par de duelos, Phoenix recibió administrativamente a Dallas y San Antonio. Ahora, se trabaja para que sean más quintetos o más duelos. El anuncio se haría en mayo o junio. 

 Una fuente reveló que equipos como Lakers, Toronto, Brooklyn, Miami y Phoenix están en la mira para viajar, además de los texanos Spurs, Houston y Dallas. (Reforma)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD