buscar noticiasbuscar noticias

Lesión de ‘Dagol’ no es tan grave

Dagoberto Mejía, delantero de Reynosa FC, podría estar de vuelta en la cancha para el próximo compromiso de La Roja que será el sábado 1 de abril recibiendo a los Cuervos JAP en la jornada 13. 

SE RECUPERA. Dagoberto Mejía se perdió el partido ante Chihuahua debido a una lesión en la ingle pero podría estar de vuelta en la próxima jornada.Lesión de ‘Dagol’ no es tan grave

Carlos López Macías, médico del equipo, explicó que no se trató de un desgarre ya que se actuó de inmediato.       

“Fue una lesión de ligamentos en la articulación, le hicimos un estudio y solamente salió la contractura, es por la carga de trabajo y la fatiga muscular, no dijo que ya había sentido molestias en el entrenamiento pero nada grave, afortunadamente salió a tiempo y esperamos que para el próximo partido esté listo para ser tomado en cuenta por el técnico,” señaló el doctor. 

“Dagol” no viajó con el equipo a Chihuahua ya que se encuentra en recuperación. 

No ha sido un buen torneo para el atacante oriundo de Guadalajara, quien ha recibido críticas de la afición debido a su bajo rendimiento. 

Dagoberto ha participado en 11 encuentros de este Clausura 2017 y ha marcado solamente dos goles en 918 minutos disputados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD