buscar noticiasbuscar noticias

Lesiona Pitbull a ama de casa. Muerde en pantorrilla a jefa de hogar

Feroz can ya había sido reportado por los vecinos

Ama de casa fue agredida la tarde del miércoles, debido a que vecino no contuvo a su perro Pitbull, el cual salió del domicilio y mordió en una pantorrilla a la jefa de hogar, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital General, para su vacuna y para estabilizarla, pues debido a la impresión su presión y glucosa se dispararon.

EXHIBE. Conmocionada, la afectada mostró la mordida proferida por el can.Lesiona Pitbull a ama de casa. Muerde en pantorrilla a jefa de hogar

Los hechos fueron reportados a las 12:45 horas, en calle Coahuila sur, de la colonia Ferrocarril I, en donde el can mordió a quien dijo llamarse Pascuala Vega Terrazas de 52 años, con domicilio en número 60 de esa misma arteria, misma que presentaba una lesión que sangraba profusamente en el chamorro izquierdo.

Fue el paramédico Salvador Morales, quien atendió a la jefa de hogar, dándole los primeros auxilios, para trasladar posteriormente al Hospital General para las curaciones respectivas y la vacuna pertinente.

Sobre el propietario, se dio a conocer que se trata de Arturo Viera García de 48 años, con domicilio en el número 62 de esa arteria, quien tras el incidente, se parapetó en su casa, omitiendo auxiliar a la víctima y el pago de las curaciones y atenciones médicas.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD