buscar noticiasbuscar noticias

Lesionado en accidente

¦ PERCANCE. Investigan las autoridades en Brownsville un accidente.Lesionado en accidente

Brownsville, Tx.- Una llamada al número de emergencia 911 activó a los elementos de la policía y paramédicos respondiendo a un accidente registrado sobre la carretera 65 luego que un hombre perdió el control de su auto impactándose la mañana del domingo.

De acuerdo al reporte de hechos, el accidente se registró aproximadamente a las 10:30 horas y en la unidad solamente se trasladaba el conductor, resultando fuertemente lesionado.

Se dio a conocer que el hombre recibió asistencia médica por parte de la unidad de emergencias y posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir mayor atención debido a las serias lesiones sufridas en el accidente.

La unidad vehicular quedó a un costado del negocio Dollar Tree ubicado sobre la carretera 65, al sur de la Casa Club, confirmó el jefe de Bomberos de Brownsville, Carlos Elizondo, afirmando que varias unidades asistieron en el accidente.

Elizondo confirmó que el hombre conducía su vehículo, un Mercury SUV, fue transportado al hospital en estado crítico y se emitirá mayor información cuando se obtengan datos sobre la investigación en el caso.

imagen-cuerpo

Carlos Elizondo, jefe de Bomberos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD