buscar noticiasbuscar noticias

Lesionada al resistirse a entregar camioneta.Finalmente fue despoja de unidad

Delincuente la atropella al huir con el vehículo de la víctima

Una ama de casa resultó lesionada cuando intentó impedir que robacarros la despojaran de su camioneta en el estacionamiento del Centro Comercial Aeropuerto.

VÍCTIMA. La ama de casa lesionada por robacarros es auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.Lesionada al resistirse a entregar camioneta.Finalmente fue despoja de unidad

La mujer se incorporó y trató de impedir que el maleante se llevara el vehículo, pero éste la embistió pasando una llanta sobre su pierna izquierda, dejándola severamente lastimada.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército, quienes establecieron un perímetro de seguridad en el área, a la espera de los paramédicos de la Cruz Roja

Luego de inmovilizar la pierna de la lesionada con una férula, los paramédicos la trasladaron al hospital.

La paciente presentaba probable fractura en la pierna y golpes en diversas partes del cuerpo, reportaron los paramédicos.

Oficiales del Departamento de Peritajes de Tránsito tomaron nota de los hechos y boletinaron a corporaciones policiales las características de la camioneta robada para su búsqueda.

La camioneta en cuestión es una Nissan XTrail, modelo 2008, de color blanco, con placas XJP 6583 del Estado.

La agraviada comentó que se dirigía a una sucursal bancaria ubicada en el centro comercial para realizar trámites, cuando fue sorprendida por el maleante armado.

El delincuente al parecer contaba con otros cómplices que lo respaldaban para intervenir, porque según testigos, atrás de la camioneta XTrail arrancó otro vehículo, pero no se pudo confirmar el dato, comentaron las autoridades.

Hasta la tarde de ayer, las autoridades no habían reportado resultados positivos en la búsqueda y ubicación de la camioneta robada.

El expediente sobre los hechos fue remitido por los peritos viales ante las Unidades Generales de Investigación (UGI) de la Procuraduría de Justicia del Estado.

imagen-cuerpo

LUGAR DE LOS HECHOS. Complejo comercial donde se registró el violento robo de vehículo, en agravio de una ama de casa.

imagen-cuerpo

INTERVENCIÓN. Elementos del Ejército establecieron un perímetro de seguridad en el lugar donde fue lesionada la conductora por robacarros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD