buscar noticiasbuscar noticias

Lesiona a una mujer y no le presta ayuda

El conductor de una camioneta que golpeó a una mujer cuando corría, está siendo buscado por autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Weslaco, luego que omitió detenerse para prestar ayuda a la persona lesionada.

Weslaco, Tx.

informaN. El conductor de una camioneta golpeó a una mujer mientras corría, y no se detuvo a ayudar, por lo que ahora es buscado por autoridades municipales.Lesiona a una mujer y no le presta ayuda

De acuerdo a la información de las autoridades municipales, el percance ocurrió a la altura de la cuadra 100 del bulevar Pike oeste, donde se ejercitaba una mujer en horas de la mañana del viernes pasado.

La policía dijo que una camioneta golpeó a la mujer, la cual sufrió lesiones menores que no ponen en riesgo su vida, ya que el golpe fue con el espejo retrovisor lateral.

El vehículo es descrito como una camioneta Chevy Silverado de modelo antiguo, de color beige o gris, misma que presenta daños en el espejo retrovisor lateral del costado del pasajero.

Cualquier persona con información sobre el accidente, o sobre la identidad y paradero del responsable de este percance, puede comunicarse con Crime Stoppers de Weslaco, al teléfono 956-968-8477.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD