buscar noticiasbuscar noticias

Les ‘dan hasta pa’ llevar’ en fut

Taquería El Norteño golea a su similar de Real Suciedad en la categoría Sub-19

n SANTA GOLIZA. La delantera norteña lució en todo el partido. Les ‘dan hasta pa’ llevar’ en fut

Los futbolistas de Taquería El Norteño le dieron goles hasta para llevar a su similar de Real Suciedad tras recetarles un marcador de escándalo de 10-0, dentro de la categoría Sub-19 de la Liga Espectacular Múgica de Futbol. 

Los norteños se sirvieron con la cuchara grandes y se encargaron en desaparecer a una débil defensa que ni la sombra les hizo en cada ataque que fabricaron, teniendo los delanteros una tremenda facilidad para mandar guardar la redonda al arco. 

El cotejo se resolvió desde la primera parte brillando Mario Cervantes con “hat-trick’’, mientras sus compañeros Luis Luna y Camilo Hernández aumentaron la goleada. 

Para la parte complementaria, vinieron los cambios para darle oportunidad a que todos jugaran y Luis Benavides aprovechó tras destaparse con cuatro anotaciones y Adán García se hizo presente en el resultado al hacer una buena ejecución de la pena máxima. 

Con este resultado, Taquería El Norteño aparece en el octavo puesto de la tabla general con 9 puntos al tener tres triunfos por cuatro derrotas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD