buscar noticiasbuscar noticias

Les cantan Las Mañanitas

Disfrutan festejos de cumpleaños muy bien acompañados

Reunidas en familia, con amigas, con seres queridos fue como celebraron un año más de vida, lleno de salud y felicidad, distinguidas personalidades del ámbito social en Reynosa.

FELIZ. Nelly Sáenz apaga la velita de su pastel.Les cantan Las Mañanitas

Osvaldo Gutiérrez, celebró su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, en compañía de sus hijas, nietos y su esposa Elsa Sánchez. 

Asimismo, Miriam Leal de Peña y Martha Velasco de García celebraron su onomástico, con una rica comida en un restaurante italiano, las acompañó Gaby García. 

En casa de su hermana Alethia Sáenz, fue el festejo en honor de Nelly Sáenz, quien celebró la llegada de un año más a su vida. 

Los primos Garza festejaron el cumpleaños de Mary Garza Vargas de Robledo, quien con una divertida cena le conmemoraron un año más.

Junto a su esposo Beto Guerra, sus hijos, hijos políticos y nietos, fue como María Alicia Leal de Guerra, celebró un año más, degustando un rico pastel. 

Daniela Guerra de Rea disfrutó de una bonita fiesta que le organizaron sus amigas, en casa de Cecy Olivares, la cual fue con motivos de los años 80´s.

-Por Blanca Castillo 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD