buscar noticiasbuscar noticias

LE SALEN ALAS; Oficial: Marchesín al América

Santos confirma el traspaso de su actual estrella al conjunto emplumado

Ciudad de México

n LO DESBANCA. La llegada del hoy exsantista al nido supondrá la salida de Moisés Muñoz.LE SALEN ALAS; Oficial: Marchesín al América

En plena Liguilla, con Moisés Muñoz como el guardameta titular de las Águilas, Santos hizo oficial el traspaso de su actual estrella al conjunto emplumado. La institución lagunera aplicó el “madruguete” que sorprendió a la Liga MX con un comunicado en el que se informó la venta definitiva de su arquero.

Sin embargo, la dirigencia del conjunto amarillo asegura que no ha dado por un hecho la negociación, debido a que “Marche” no ha firmado contrato.

Bombazo del mercado invernal que tiene involucrado alrededor de cinco millones de dólares y en el que se vieron envueltos Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez, quienes serán Guerreros. Ese canje sirvió para abaratar el costo del meta.

En los últimos años, América ha tomado a Santos como su cantera. Apuesta que le ha representado un costo de, al menos, 41 millones de dólares. Vicente Matías Vuoso (5.1 mdd), Christian Benítez (10 mdd), Oribe Peralta (10 mdd), Carlos Darwin Quintero (11.6) y ahora Marchesín (cinco mdd). El desembolso de la entidad azulcrema por su nuevo arquero es dos “kilos” más cara, pues el canterano de Lanús tiene un valor de 3.02 millones de billetes verdes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD