buscar noticiasbuscar noticias

Le rendirán homenaje

Grandes astros cantarán para Marc Anthony en su celebración tras ser nombrado La Persona del Año

Le rendirán homenaje

Gente de Zona, Sergio George, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Laura Pausini, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives cantarán los éxitos de Marc Anthony cuando éste sea homenajeado como Persona del Año en la víspera de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación anunció ayer a un primer grupo de artistas que honrarán al superastro de la salsa el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Próximamente dará a conocer a otros cantantes que se sumarán a la celebración.

ALTRUISTA

José Tillán será el productor ejecutivo de la cena y concierto, mientras que Greg Fera será el productor, Dan Warner el director musical y Gustavo Borner el supervisor de audio. Una parte de las ganancias beneficiará la labor caritativa de la Fundación Cultural Latin Grammy, que provee asistencia como becas y programas educativos a estudiantes de música a lo largo del año.

Marc Anthony, ganador de cinco Latin Grammy y dos Grammy, ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo; como filántropo, es cofundador y vicepresidente de la Fundación Maestro Cares, que ayuda a rescatar y proveer recursos básicos a niños pobres de Latinoamérica. Desde su creación en el 2012, ha abierto orfanatos en países que incluyen República Dominicana, Colombia y México. (AP).

LUMINARIAS SE SUMAN 

Gente de Zona, Sergio George, Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Laura Pausini, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives son los primeros cantantes confirmados en este

homenaje a Marc Anthony que se efectuará el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD