buscar noticiasbuscar noticias

Le quieren confiscar parte de la bolsa

Empresa All Star Boxing pretende quedarse con un por ciento de lo que cobrará el ‘Canelo’ Álvarez

Miami, Florida

PRESENTAN MOCIÓN. Promotor Tuto Zabala Jr. y su empresa quieren confiscar parte de la bolsa que cobrará “El Canelo” Alvárez en su pelea del próximo 6 de mayo.Le quieren confiscar parte de la bolsa

El promotor Tuto Zabala Jr. y su empresa All Star Boxing presentaron una moción ante un juez de Miami para confiscar parte de la bolsa que cobrará Saúl “El Canelo” Alvárez en su pelea del próximo 6 de mayo en Las Vegas contra Julio César Jr.

Alejandro Brito, abogado de Zabala, dijo que están a la espera de que el juez acepte la moción para poder congelar parte del salario de “El Canelo”, así como ganancias de Golden Boy Promotions, la Arena T-Mobile, la Comisión de Nevada, o el MGM Grand Casino, donde tendrá lugar el combate.

De esa forma Zabala busca cobrar los 8.5 mdd que un jurado de Miami le concedió en daños tras un juicio civil en contra del campeón mexicano en el que resultó culpable de “enriquecimiento ilicito” en perjuicio del promtor puertorriqueno.

Durante el juicio del año pasado, la empresa Golden Boy, de Oscar de la Hoya, que maneja al púgil salió indemne tras ser acusada de “interferir maliciosamente” entre All Star Boxing y “El Canelo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD