buscar noticiasbuscar noticias

Le ponen plazo a Ronaldinho

La directiva de los Gallos Blancos está impaciente con los días que acumula de atraso el brasileño en la pretemporada del Querétaro; tiene esta semana para definir su situación o estaría cerca de salir del club

La directiva de Gallos Blancos del Querétaro ha agotado poco a poco su paciencia con el tema de Ronaldinho. El presidente de la institución, Arturo Villanueva, detalló que, pese a que mantiene contacto constante con el brasileño, sus "problemas personales" siguen vigentes, por lo que le ha sido imposible reportar a la pretemporada del club, misma que lleva dos semanas en curso; el dirigente admitió que, aunque cuenta con él para el siguiente torneo, será evaluada su continuidad si no reporta esta misma semana.

Ronaldinho (Foto: Agencias).Le ponen plazo a Ronaldinho

QUIEREN UN MEDIAPUNTA

Sobre la situación de la lesión (rotura de ligamento cruzado) de la baja de Camilo Sanvezzo, que se perderá el primer semestre del año, Villanueva habló de las posibilidades que existen de encontrar el reemplazo del ariete en el mercado de Sudamérica y de Europa; la dirigencia queretana descartó el traspaso de algún elemento de Cruz Azul, cuadro con el que se había vinculado una posible transacción en pasados días.

"Tenemos hasta enero para darle a la FMF el registro de un jugador que venga a reemplazar a Camilo (Sanvezzo), pero siempre y cuando sea un futbolista que no esté en la liga nacional; en el mercado de la Liga MX todavía hay jugadores de Cruz Azul disponibles, pero la realidad es que ninguno de ellos cumple con el perfil que estamos buscando. Hemos acudido a España y Sudamérica para encontrar al sustituto ideal".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD