buscar noticiasbuscar noticias

Lenta rehabilitación de molestas zanjas

Por inaugurar el alumbrado en zona centro

PENDIENTES. De Lauro Villar a Bravo las zanjas continúan.Lenta rehabilitaciónde molestas zanjas

Ya fueron rehabilitadas las zanjas que había creado la empresa contratada para la introducción del alumbrado subterráneo sobre la calle Primera, esto en el tramo de la Solernau a la Lauro Villar, mientras que el resto será el siguiente en trabajar.

Jesús Quintana Alba, director de Alumbrado Público, señaló que incluso hoy o en estos días se inaugura esta obra, mientras que el resto se espera que en los próximos días quede lista.

Recordó que fue una inversión superior a un millón 900 mil pesos, comprendiendo hasta la calle Bravo, hasta donde se contrató a la empresa encargada del proyecto.

“Es cierto que es molesto este tipo de obras para los automovilistas, pero es un beneficio para la comunidad en general en el futuro, para lo que hoy en día se ejerció esta inversión’, dijo.

Explicó que la primera etapa ya debe de estar concluida para hoy mismo, esperando que la autoridad municipal inaugure este primer tramo de alumbrado público con sistemas subterráneos.

Resaltó que sí se trabajó desde el pasado fin de semana, pero van paso por paso, esto de acuerdo a lo que se ha observado en esa zona.

Quintana Alba indicó que a más tardar este viernes concluirán con toda la rehabilitación de las zanjas, y de esta forma iniciar a operar con el nuevo alumbrado público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD