buscar noticiasbuscar noticias

Le hacen su sueño realidad

Centro de Cuidado Puerto Alegre le organizó a una abuelita su fiesta de XV años

McAllen, Tx.- “Tan sólo de pensar en el vestido y el vals, me sentía emocionada”, dijo Blanca Olga mientras se preparaba para hacer la entrada a la pista de baile.

¦ CHAMBELANES. La festejada con su corte de honor.Le hacen su sueño realidad

Y esta inmigrante mexicana de 78 años de edad que atiende el centro de cuidado diurno para adultos mayores, Pueblo Alegre, se organizaron para hacer realidad su sueño.

Blanca Olga acudió a su fiesta de quince años acompañada de su  hijo Juan González, quien fue nada menos que su chambelán. 

“Llegué a Pueblo Alegre muy deprimida. Me han ayudado mucho, y no puedo creer que a mi edad, estoy festejando mis quince como siempre soñé”, dijo más que feliz.

“¡Hasta que se me hizo!”, exclamó. “Pero nunca es tarde para celebrarlos y con el mismo gusto”, dijo al recuperar la compostura la abuela de 21 nietos y 9 bisnietos.

“Blanca Olga es un ejemplo de ánimo para nosotros, ha sido muy significativo el preparar esta fiesta y hacerle realidad su sueño de sus XV”, dijo Hilda Tijerina, propietaria de Pueblo Alegre centro de cuidado y actividades para adultos mayores y organizadora de la peculiar fiesta.

imagen-cuerpo

SUEÑO. Olga festejó la fiesta de XV años que nunca tuvo.

imagen-cuerpo

DE LUJO. Bailando el vals.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD