buscar noticiasbuscar noticias

Las Pymes van tomando el rumbo: Federico Alanís

Las pequeñas y medianas empresas están aprovechando los créditos para mejorar sus negocios, aseguró Federico Alanís, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Las Pymes van tomandoel rumbo: Federico Alanís

Destacó que con estos apoyos las empresas pueden mejorar sus instalaciones o su producción, lo que finalmente se transformará en ganancias.

“Estos apoyos son muy buenos, les da la oportunidad a los industriales de un respiro financiero para sobrellevar las crisis por las que el sector ha atravesado en las últimas fechas, sin embargo no hay que bajar la guardia y seguir apostándole a la inversión”.

Dijo que estos apoyos están siendo entregados por parte de Nacional Financiera con una tasa de interés baja en comparación con lo que ofrecen algunos bancos.

“Con estos intereses bajos, los industriales de Reynosa están accediendo a créditos lo cual resulta de gran beneficio para el desarrollo de la economía del municipio y sobre todo, para el crecimiento de estas pequeñas empresas”.

Estos apoyos son muy buenos, les da la oportunidad a los industriales de un respiro financiero para sobrellevar las crisis por las que el sector ha atravesado en las últimas fechas. Federico Alanís, Canacintra

Las Pymes van tomando nuevamente el rumbo y se avizora una ligera recuperación.

“No hay que aflojarle ya que Reynosa es una ciudad que ha sido beneficiada, pues el 60 por ciento del total de los empleos generados en la entidad son producidos en esta ciudad fronteriza”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD