buscar noticiasbuscar noticias

Las oportunidades se agotan en la Copa

Chivas y Atlante abren el telón a la Jornada 5 de la Copa MX

POR LA CIMA. Con un triunfo sobre Atlante, Chivas aseguraría la clasificación.Las oportunidades se agotan en la Copa

Ciudad de México

Hoy martes y mañana miércoles se juega la Jornada 5 del Clausura 2017 de la Copa MX y las oportunidades por hacerse de un lugar en la Fase Final se agotan.

La jornada inicia con tres duelos a las 19:00 horas: Potros recibe a los Rayos del Necaxa, los de la UAEM necesitan sumar para mantenerse en la pelea. En el Miguel Alemán, Celaya le hace los honores a los Tiburones que tendrán su último partido de la Fase de Grupos por lo que necesitan los tres puntos.

Por su parte, Chivas y Atlante se juegan el liderato del Grupo 6, el Rebaño con un triunfo aseguraría la clasificación.

El mismo martes, pero a las 21:00 horas Correcaminos recibe a los Xolos en busca de los Octavos de Final, una victoria le daría a los de la UAT el pase. En Sinaloa, el eliminado Dorados quiere arruinarle el paso perfecto a los Rayados, quienes con la victoria estarían clasificados.

El miércoles cuatro juegos, Atlas se juega una de sus últimas cartas frente al Puebla. Zacatepec tiene su última oportunidad de sumar cuando visite a la Monarquía a la que el empate le basta; a las 20:30 horas la Máquina Celeste tiene la necesidad de vencer a los Gallos para mantenerse en la contienda dentro del Grupo 2, el cierre de la jornada se da en la Arena Cora, los de Tepic reciben a Santos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD