buscar noticiasbuscar noticias

Las mejores aplicaciones si vas a viajar

La tecnología ha cambiado radicalmente la forma en la que viajamos, ha hecho que cualquier información esté literalmente en la palma de nuestras manos y aquí ponemos las 6 aplicaciones que tu celular no puede dejar de tener si te gusta viajar.

Las mejores aplicaciones si vas a viajar

La idea parte de la plataforma OpenTable, una web mediante la cual uno puede reservar mesa en miles de restaurantes en todo el mundo (fundamentalmente en Estados Unidos, y por desgracia, sin presencia todavía en España). Desde el ordenador o el móvil mediante una aplicación, se reserva hora y número de comensales del restaurante a escoger, pudiendo ver además las opiniones de los diferentes usuarios e incluso la carta. Esta red social de restaurantes ha comenzado además, como apuntamos, a probar un revolucionario sistema de pago desde el móvil. Desde la misma app mediante la cual se ha efectuado la reserva, el cliente pulsa el botón Pagar y el pago se efectúa desde el móvil a la cuenta del restaurante sin necesidad de escanear nada ni de costosas inversiones en equipos.

Tripadvisor

Esta app es un todo en uno: puedes planificar el viaje, incluyendo el vuelo, el hotel y el restaurante. También puedes leer más de 225 millones de críticas y opiniones hechas por otros viajeros. Puedes buscar restaurantes por tipo de comida, rango de precios y puntuación, comparar tarifas aéreas y encontrar ofertas de diversa índole. La app también incluye la opción “cerca de mí”, para encontrar todo aquello que esté a nuestro alcance.

Hopper

Usa Hopper para ahorrar hasta 40% en tu próximo vuelo. La aplicación analiza billones de precios de vuelos cada día para predecir cómo cambiarán los precios y manda una notificación cuando tu vuelo está a lo más bajo para que nunca pierdas una oferta.

Uber

Uber nos permite buscar maneras de movernos por la ciudad de la manera más económica posible. Puedes pagar a través del propio teléfono, así que si no tienes dinero encima en ese momento te puede sacar de un problema bastante complicado. Si eso te parece poco, también puedes quedar con otras personas y repartir el gasto.

Airbnb

Hay miles de lugares para alojarse en más de 34.000 ciudades. Lo mejor es que con Airbnb puedes hacer cambios de última hora en cualquier parte del mundo y al menor costo posible. Podremos reservar espacios únicos y habitaciones directamente desde nuestro celular, controlar el itinerario previamente planeado y si eres el anfitrión, tienes la opción de conocer a tus huéspedes antes de darles alojamiento así como gestionar las peticiones pendientes.

Google Earth

Explorar el mundo con tal sólo deslizar tu dedo por la pantalla debería ser suficiente acreditación para convencerte, pero lo mejor de esta aplicación es que todavía tiene más. Gracias a Street View puedes adentrarte en los mapas a pie de calle, recomendado sobre todo para aquellos que no son especialmente buenos en la orientación. Y todo en un fabuloso entorno gráfico de tres dimensiones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD