buscar noticiasbuscar noticias

Laredo festeja con Jamboozie

Realizarán homenaje a Juan Gabriel

¦ INFORMAN. El festival se realizará el 28 de enero con la participación de grupos de jazz, rock, country, tejano y pop.Laredo festeja con Jamboozie

Valle de Texas.- El Festival Jamboozie está a la vuelta de la esquina y los organizadores pusieron a la venta los boletos. El evento se realizará el próximo 28 de enero en las principales calles del Centro de Laredo, con un homenaje a Juan Gabriel.

El programa patrocinado por la empresa UETA es la fiesta anual al estilo Mardi Grass en el primer cuadro de la ciudad, con un festival de diferentes géneros musicales como jazz, country, pop, tejano y rock.

El Jamboozie abrirá sus puertas desde las 5:00 de la tarde para concluir a las 12:00 de la noche y los interesados pueden comprar sus boletos para ahorrarse hasta un 50 por ciento en el costo de entrada.

Directivos de Laredo Main Street, el organismo encargado del evento, señalaron que en pre venta el costo de la entrada es de solamente 10 dólares y el día del festival costará 15 dólares.

El Jamboozie es parte oficial de los eventos de las festividades del Natalicio de George Washington, las fiestas más tradicionales de Laredo y se realiza en el centro de la ciudad desde 1996.

En esta ocasión el elenco artístico está encabezado por La Mafia y Aída Cuevas, en un sentido homenaje al ídolo mexicano recién fallecido, Juan Gabriel.

Los organizadores engalanan el centro histórico de la ciudad para ser la sede de los festejos muy al estilo del carnaval de Nueva Orleáns, aunque con un toque Tex Mex.

En la fiesta se pueden disfrutar de manera simultánea bandas de música de jazz, de rock, tejano y sones modernos, además de comida mexicana, refrescos, venta de artesanías y mucha diversión para todos.

Las personas interesadas en adquirir boletos para este festejo especial pueden comunicarse al teléfono (956) 523-8817. Los menores de 12 años no tienen que pagar, pueden entrar gratuitamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD