buscar noticiasbuscar noticias

La Raza hilvana otra derrota más

Ni con el cambio de categoría, la Raza pudo retomar el camino del triunfo al ser superados por Car Wash El Borrado por pizarra de 14-8, en juego de la letra C1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

La primera entrada estuvo candente en el campo Veteranos 1 al abrir ambos planteles con rallys de cinco carreras, pero fue en la alta del tercer inning cuando los peloteros de El Borrado tomaron la delantera, que nunca perderían, en los bates de Erick Vargas, que pegó doblete, siguiéndole Manuel Vallejo con sencillo y Germán Sánchez se los llevó por delante con cuadrangular.

NO LES ALCANZA. La Raza no pudo evitar el descalabro en su debut en la categoría C1.La Raza hilvana otra derrota más

La serpentina de la Raza pasó por mucho descontrol y en el quinto acto con hombres en los senderos regalaron pasaportes a Ramiro Flores y Marcos Carvajal para que llegara Guadalupe Peña con infield hit y coronar ataque de dos anotaciones. 

Los azules tuvieron una ligera reacción con los jonrones solitarios de Miguel Guerrero y Daniel Mancilla, pero de poco les sirvió porque los capiroteados sellaron su victoria en el sexto episodio con cuatro carreras. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD