buscar noticiasbuscar noticias

La Posta, bicampeón de futbol

Derrotan en tiempo de compensación a Rennes

En emocionante encuentro digno de una final, la escuadra de La Posta se coronó bicampeón de la liga de futbol de Nuevo Progreso, al vencer en tiempo de compensación 1 gol a 0 al poderoso equipo del Rennes.

nDAN A CONOCER. El equipo de La Posta se alzó con la final del torneo de liga de futbol local tras derrotar al Rennes en tiempo de compensación. La Posta, bicampeón de futbol

Mientras tanto La Posta jugó un partido inteligente esperando al rival y buscando contragolpear, así como tratando que el equipo contrario cometiera un error; el juego se vio donde el esférico rodaba de una portería a otra así estuvieron hasta que el árbitro Guadalupe (El Gallo) Valdés, los mandó al descanso con el marcador sin anotaciones por el momento.

Para la parte complementaria, La Posta realizó unos cambios tácticos que le funcionaron fue entonces cuando sus jugadores empezaron a tener más el balón  y jugar al contragolpe creando jugadas de mucho peligro; por otro lado el Rennes guiado en la media cancha por su orquestador José Luis Muñoz Vega quien estuvo mandando a su gente a la ofensiva pero por más que llegaban no concretaban porque tanto la defensiva como su portero Alexis (Japo) estuvieron controlando todo;  todo parecía que se iban a tiempos extras, corría el tiempo de compensación cuando cayó el gol por conducto de Alfonso Salazar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD