buscar noticiasbuscar noticias

La playa Bagdad, de las preferidas

Continúa llegando gente, aún entre semana.

Matamoros, Tam.

AFLUENCIA. Por el alto número de visitantes en la playa Bagdad, continúa siendo el punto turístico de preferencia de la zona noreste del país.La playa Bagdad, de las preferidas

Ante el intenso calor que desde hace días predomina en Matamoros, la playa Bagdad reflejó este fin de semana la afluencia de miles de familias que acuden en busca de disfrutar y al mismo tiempo refrescarse, lo que para las autoridades, es un indicativo de lo que se puede esperar en la temporada de verano.

El clima nos ha favorecido mucho, asegura José Luis Martínez Anaya, “porque si bien ha estado acudiendo mucha gente entre semana, es entre viernes, sábado y domingo cuando el número de visitantes es mayor, por lo que se han hecho esfuerzos por mejorar en todos los aspectos las instalaciones y los servicios que ahí se ofrecen”.

El administrador del balneario señala que en promedio, el sábado ingresaron a la playa 2 mil vehículos, en tanto que para el mediodía de ayer, pese a que estaba nublado pero con una temperatura de 30 grados centígrados, ya se observan largas filas en las casetas de cobro.

Afirma que no sólo es gente local la que se está dando cita en el máximo atractivo turístico de Matamoros, “porque hemos estado hablando con algunas familias y hay quienes vienen de Reynosa, de Río Bravo, Valle Hermoso e incluso del Valle de Texas, pero también del interior del país”.

De acuerdo al funcionario, la gran afluencia que se ha dado desde hace algunas semanas les da a entender que los esfuerzos que se han hecho por promocionar el balneario ha dado buenos resultados, porque siguen llegando vehículos con placas de Nuevo León y Coahuila.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD