buscar noticiasbuscar noticias

Lanza Springsteen canción contra Trump

Bruce Springsteen mostró una vez más su posición en contra del presidente de su país

El cantante estadounidense Bruce Springsteen mostró una vez más su posición en contra del presidente de su país y lanzó "That's what makes us great", una canción que grabó junto a Joe Grushecky.

"No fanfarronees conmigo, que nunca lees un libro / Nunca tuve fe en un estafador y sus secuaces", le canta Springsteen a Trump.

De acuerdo a El País, La colaboración entre el músico de Nueva Jersey y el líder de la banda Houserockers ya está a la venta en internet y puede conseguirse por 0,99 dólares. Aunque la pieza musical no es propia de Springsteen, se suma a una de las canciones con contenido político durante la trayectoria de "The Boss", como se le es conocido.

"No me cuentes mentiras / y las vendas como hechos / Ya he pasado por ahí antes / y no voy a volver", se puede escuchar en una parte de la canción que hace referencia a los hechos alternativos de la Administración Trump.

La creación de la canción partió de la creatividad de Grushecky, quien escribió la obra durante la época en que Trump llegó a la Casa Blanca. Tiempo después, decidió mandarla a Springsteen, quien le inyectó su estilo musical.

Lanza Springsteen canción contra Trump




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD