buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan amenaza padres de 134 estudiantes; podrían perder el ciclo escolar

Si no remueven del cargo a la directora del plantel no volverán a tomar clases en la Cedros de Líbano 134 estudiantes

 A una semana de haberse plantado en las afueras de la escuela primaria Cedros de Líbano, los padres de familia amenazan con dejar de llevar a sus hijos a tomar las clases de forma definitiva, esto en caso de que no remuevan a la directora del plantel a causa de presuntas irregularidades financieras.

PADRES. Amenazan con dejar de llevar sus hijos a clasesLanzan amenaza padres de 134 estudiantes; podrían perder el ciclo escolar

Tampico.

Se trata de 134 alumnos que desde el lunes 18 de mayo dejaron de asistir a la escuela, derivado de un conflicto con la directora del plantel de nombre Rosaura Rojas.

La acusan de desviar recursos de programas estatales de beneficio para la institución educativa, por lo que este lunes se presentó personal de la Secretaría de Educación, quienes se comprometieron de realizar una auditoría.

Julia Patricia Ramírez Sarabia, madre de familia, señaló que la decisión de dejar que los niños ya no asistirán a clases fue tomada la mañana de este lunes al cumplir ochos días de plantón y ante la visita de la comisión enviada por la Secretaria de Educación de Tamaulipas quienes se comprometieron a investigar las supuestas irregularidades.

De la auditoría, habrán de esperar los resultados y en caso de que arrojen que la directora es inocente, amenazan con dejar de llevar a los niños a clases, pues aseguran que existe el fraude.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD