buscar noticiasbuscar noticias

Lamentan muerte de estudiante

Laredo, Tx.- Con profunda tristeza, el Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) informó a través de un comunicado especial, que el joven fallecido la noche de este domingo, electrocutado durante la tormenta, era estudiante de la escuela secundaria Clark.

INFORMAN. Autoridades reportaron la muerte de un joven electrocutado en la cuadra 53 de la avenida Alabama.Lamentan muerte de estudiante

La tarde del domingo las autoridades policiacas reportaron la muerte de un joven electrocutado en la cuadra 53 de la avenida Alabama, casi esquina con camino Hillside; cursaba el octavo grado de Clark Middle School, donde sus compañeros sin duda le extrañarán.

“Era un excelente estudiante, muy querido por sus profesores y compañeros. Este es un momento difícil para todos, pero sé que nuestros estudiantes y el personal se apoyarán unos sobre otros mientras recuerdan con cariño a su compañero de clase”, dijo la directora de la escuela, Melissa Ramírez.

La muerte de Aldo Jordain Rojas es una situación difícil y desafiante que puede generar un alto nivel de ansiedad y angustia para algunos estudiantes. Durante este tiempo, mientras la comunidad escolar procesa las trágicas noticias y lidia con el dolor, UISD ofrecerá servicios de consejería y apoyo para el duelo a todos los estudiantes y personal.

UISD, envía condolencias a la familia del occiso, Rojas López ante la irreparable y trágica pérdida. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD