buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta la alcaldesa violencia en Reynosa

Cancelan Audiencia Pública para salvaguardar integridad de población

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez lamentó los hechos violentos ocurridos la madrugada del sábado y por lo tanto decidió cancelar actividades oficiales del municipio para no arriesgar a la ciudadanía.

CONSTERNACIÓN. Maki Ortiz lamentó las afectaciones a civiles ajenos por los hechos violentos registrados la madrugada de ayer sábado.Lamenta la alcaldesa violencia en Reynosa

A través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Reynosa expresó: “Hoy, en horas de la madrugada, las Fuerzas Armadas abatieron en esta ciudad a quien era identificado como ‘líder de plaza’ del crimen organizado, motivo por el que se registraron diversos enfrentamientos, bloqueos e incendios. Ante esta situación, el Gobierno Municipal de Reynosa y la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, lamentan los hechos por las personas honestas y trabajadoras que fueron afectados en su patrimonio”.

Fue a las 9:30 horas de ayer que se dio a conocer a los medios la cancelación de la agenda del DIF municipal que tenía programada una audiencia pública asistencial a las 14:30 horas del sábado en la plaza principal de colonia Benito Juárez, en la que además de atender a las preocupaciones y solicitudes de la ciudadanía se pretendía también celebrar a los pequeños con motivo del mes del niño, sin embargo, la situación de riesgo que duró varias horas al inicio de ayer sábado, provocó que por seguridad de los asistentes, dicho evento fuera suspendido.

Hasta el momento no se ha informado si será reprogramado para otra fecha.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD