buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta alcaldesa asesinato de menor

Como lamentable calificó la alcaldesa Maki Ortiz el asesinato de una menor en esta ciudad.

Lamenta alcaldesa asesinato de menor

“Le pedimos a los padres de familia que estén muy pendientes de sus hijos e hijas, obviamente nosotros informamos de cualquier cosa que sepamos a las fuerzas de seguridad”.

Comentó que el municipio no tiene policías y que actualmente sólo se cuenta con 68 elementos de Tránsito.

“Nosotros no estamos encargados de la seguridad en ese aspecto, contamos con un mando único, corresponde a las fuerzas federales y estatales”.

Explicó que como municipio reciben un fondo donde hacen un convenio con el Gobierno del Estado para otorgarlo y ocuparlo en la protección de la ciudad a través de las fuerzas de seguridad.

“Estamos trabajando en la prevención de la violencia, queremos llegar a las escuelas para poder atender, informar y educar a nuestros estudiantes de cómo deben cuidarse y trabajar en la prevención en las familias”.

Esto, dijo, ya que la violencia en las ciudades comienza en el seno familiar y en eso deben que enfocarnos, en hacer una prevención masiva a la ciudadanía.

Nosotros no estamos encargados de la seguridad en ese aspecto, contamos con un mando único, corresponde a las fuerzas federales y estatales*. Maki Ortiz, alcaldesa




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD