buscar noticiasbuscar noticias

La Liga Universitaria premia a campeones

La Liga Municipal Universitaria de Futbol (LIMUFUT), celebró una más de sus ya tradicionales ceremonias de premiación en dónde reconocieron a los mejores equipos y futbolistas del Torneo denominado “Topos de Reynosa”.

GANADORES. Los equipos campeones recibieron sus trofeos de manos de las autoridades municipales y del presidente de la LIMUFUT, Jacinto Rodríguez.La Liga Universitaria premia a campeones

La mayoría de los conjuntos que participan en la liga más popular y con mayor convocatoria de esta frontera a nivel infantil y juvenil, se dieron cita en el Estadio Reynosa de la Unidad Deportiva Solidaridad para recibir sus trofeos, medallas pero sobre todo la cálida ovación de los padres de familia quienes son parte muy importante en el desarrollo deportivo de sus hijos.   

Jacinto Rodríguez, presidente de la LIMUFUT fue el encargado de dar la bienvenida a todos los involucrados además de dirigir un emotivo mensaje para sus futbolistas. Noé Becerra, director del Instituto Municipal del Deporte, también hizo acto de presencia y resaltó la labor de la liga en pro de la niñez reynosense. 

El torneo que recién terminó, lleva el nombre del equipo profesional de la Segunda División, Topos de Reynosa, y por eso acudieron algunos futbolistas así como su técnico el ex jugador del América, Mario Trejo, y su presidente Ricardo Ramírez Pérez.      

Pasan los años y existen equipos que no dejan de brillar como el Barca que dominó las categorías infantiles al cosechar cuatro campeonatos seguidos por Pumas que se quedó con dos títulos. En las categorías juveniles, el Atlas dirigido por Jorge López arrasó tras coronarse en tres ocasiones, esto con las categorías 96, 98 y 99.  

Cerca de 30 clubes, inscriben equipos en diferentes categorías y buscan escribir nuevas historias en la Liga Universitaria que por lo pronto ya disputa un torneo más en esta ciudad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD