buscar noticiasbuscar noticias

La Liga de Veteranos invita a nuevo torneo

Con la llegada del 2017, la Liga de Softbol Veteranos y Jubilados de la Sección 36 abre la convocatoria para la nueva temporada de la categoría Dominical (Lanzamiento templado).

Recientemente los campos Manuel Pavón Mortera y Antonio Peralta ya recibieron a los jugadores de las demás categorías y en esta ocasión es turno que la división del domingo arranque con sus hostilidades.

n INVITAN A JUGAR. La Liga de Softbol Veteranos y Jubilados de la Sección 36, lanza convocatoria para abrir la categoría dominical de lanzamiento templado.La Liga de Veteranos invita a nuevo torneo

El registro oficial son 20 peloteros y el mínimo 12, además cada plantel va a tener derecho en reforzarse con tres peloteros de alto rendimiento. 

La era de los bates compuestos ya quedó en el pasado y solamente se van a poder utilizar de aluminio, que contenga doble o triple pared. Por su parte los pitchers van a hacer todos los envíos que salgan de la cintura hacía adelante.

Los trofeos que va a otorgar la liga son al campeón y subcampeón de la temporada regular, a los dos conjuntos que lleguen a la final del playoff. En lo individual se van a reconocer al mejor serpentinero, bateador y jonronero. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD