buscar noticiasbuscar noticias

La libra funcionario, vive de milagro

Weslaco, Tx.- Luego de haber sido herido en la cabeza, a causa de una bala perdida, el representante del estado, Armando “Mando” Martínez, fue dado de alta la tarde del pasado lunes del hospital donde era atendido.

HERIDO. La bala perdida le dio justo en la cabeza.La libra funcionario, vive de milagro

Como se dio a conocer en su momento, una bala perdida, aparentemente disparada por alguien que celebra el año nuevo, hirió a Martínez, momentos después de la medianoche del domingo, cuando estaba celebrando la víspera de Año Nuevo con su familia.

La bala atravesó el cráneo de Martínez, pero afortunadamente, de manera sorprendente, ésta no causó ningún daño cerebral.

Médicos del Centro Médico Knapp en Weslaco, donde fue ingresado el funcionario, lo trasladaron al Valley Baptist Medical Center de Harlingen, donde los cirujanos retiraron el fragmento de la bala.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo está investigando el tiroteo. “Tenemos razones para creer que fue herido por una bala que fue disparada al aire”, según un comunicado emitido por el sargento. J.P. Rodríguez, portavoz de la oficina del sheriff. “La investigación está en curso y el representante del estado está en condición estable”.

Martínez dijo que pasó la víspera de Año Nuevo con familiares y amigos. Oyeron disparos en la carrera hasta la medianoche, lo que llevó a todos a buscar refugio en el garaje.

Después de que el tiroteo cesó, finalmente volvieron a salir, y fue entonces cuando el representante recibió un balazo en la cabeza.

Martínez señaló que está vivo de milagro, gracias a Dios, y no deja de pensar en la posibilidad de que los menores ahí presentes, e incluso su esposa, pudieron haber resultado heridos y aun más, la bala que él recibió pudo haber acabado con su vida.

Las autoridades continúan con la investigación para tratar de identificar al propietario del arma que disparó la bala que hirió al funcionario, la cual se encuentra en manos del departamento del sheriff del condado Hidalgo, quienes llevan el caso.

imagen-cuerpo

Armando, “Mando”, Martínez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD