Deportes

LA FÉLIX ARCE, CON PASO FIRME

‘Cachanillas’ se apuntan un gran triunfo al vencer a la selección ‘B’ de Liga UAT Norte

  • Por: Alberto Gamboa
  • 20 / Abril / 2017 -
  • COMPARTIR
LA FÉLIX ARCE, CON PASO FIRME

CON EL PIE DERECHO. La Liga Félix Arce arrancó la segunda fase del Nacional venciendo sin problemas a la Liga UAT Norte “B”.

La Liga Félix Arce de Baja California, arrancó con paso firme la segunda fase del Torneo Nacional de Beisbol “Ligas Campeonas” categoría 13 años, apaleando a uno de los anfitriones, la selección “B” de la Liga UAT Norte con pizarra de 8-2.

Los “Cachanillas” no quieren dar ventajas en el Grupo 1 y se apuntaron un importante triunfo ya que este jueves se estarán enfrentando ante la Liga UAT Norte “A”, que es el equipo a vencer, dicho encuentro se estará celebrando en el Parque Adolfo López Mateos en punto de las 18:00 horas.

La ofensiva de Baja California pegó cuando tenía que pegar pero la victoria se fue trabajando desde el montículo con una gran labor del abridor, Carlos Gaona, quien trabajó tres entradas y dos tercios para amarrar el triunfo, teniendo un buen relevo de Eduardo Villaseñor. La derrota fue para Alex Sánchez.

La Liga UAT Norte “B”, tuvo un arranque prometedor y se fue arriba en el marcador desde el primer rollo por cortesía de Gael García, quien fue impulsado por Román Salgado.

En la apertura de la tercera entrada, los tamaulipecos apuntaron la segunda raya por conducto del mismo Román Salgado.

Pero en el desenlace de ese tercer episodio, la Felix Arce encendió los cañones y le cayeron a palos a Alex Sánchez. Sebastian Calderón abrió tanda con imparable, seguido de Miguel Elizalde y Nery Rábago, quien pegó doblete y enseguida le dieron la vuelta a la pizarra.

En la parte baja de la quinta entrada vino un rally de cinco carreras que sepultó las esperanzas de los locales.

El conjunto de la Liga UAT Norte “B” sufrió su primer tropezón pero no están muertos, este jueves buscarán sacarse la espina ante La Laguna en partido programado a las 9:00 horas en el Adolfo López Mateos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA