buscar noticiasbuscar noticias

La famosa que le dio una cachetada a Pedro Infante

La belleza de Elsa Aguirre cautivó a galanes del cine mexicano de la talla de Jorge Negrete, Pedro Infante e Ignacio López Tarso. Elsa Irma Aguirre Juárez nació en Chihuahua el 25 de septiembre de 1930, e incursionó en la actuación muy joven, cuando apenas tenía 15 años.


Después de actuar junto a personalidades como la de Joaquín Pardavé en "Don Simón de Lira" (1946), Elsa protagonizó "Lluvia Roja" (1949) junto a Jorge Negrete, a quien años atrás le había pedido un autógrafo cuando apenas era una colegiala. Negrete y Elsa mantuvieron un breve romance que duró cinco meses, pues Negrete estaba comprometido con Gloria Marín.

La famosa que le dio una cachetada a Pedro Infante

Un día, durante el rodaje de "Cuidado con el amor" Pedro la sorprendió en el camerino cuando la estaban maquillando, apareció con un osito de peluche y le dio un beso, Elsa le respondió con una cachetada, más que por el beso, su molestia fue porque el actor la había visto a medio maquillar.

Elsa no fue una mujer afortunada en el amor, su relación con los galanes del cine mexicano se vio frustrada por la diferencia de edades o porque ellos estaban comprometidos sentimentalmente, tal como ocurrió con Ignacio López Tarso, con él actuó en "Vainilla, bronce o morir" (1957) pero a pesar de que entre ellos hubo química, no trascendió porque él estaba casado.

Con una belleza que impresionó también a Diego Rivera, quien pretendió sin éxito pintarla desnuda, se retiró del ambiente artístico a los 30 años y se casó con Armando Rodríguez Morado, con quien vivió un tormento por su violenta personalidad.

Regresó al cine y se casó conel cineasta José Bolaños, la relación se terminó poco tiempo después y luego llegó su tercer matrimonio con un chileno que conoció en el ambiente del yoga y el vegetarianismo.

Luego de sufrir la muerte de su único hijo, Elsa Aguirre se volcó a promover la salud física y mental de la fraternidad universal, en 2013 fue coronada "Reina del desfile lésbico gay rostro humano de Acapulco" donde reside en la actualidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD