buscar noticiasbuscar noticias

La escritora Cielo Ramos imparte taller literario

Entrevistamos a la Maestra Graciela Ramos, escritora reynosense, a quien encontramos muy activa y satisfecha con el Taller de Perfeccionamiento Textual que ahora está coordinando y que terminará a fines de mayo. 

ESCRITORA. Cielo Ramos.La escritora Cielo Ramos imparte taller literario

En el Taller de Escritura de Graciela Ramos Domínguez se avanza en técnicas de trabajos de grupo, con cupo limitado para mayor beneficio pedagógico. 

En estas fechas está trabajando con un pequeño grupo de alumnos, quienes someterán sus textos a crítica y pulimiento de taller, y armarán su proyecto editorial. Por lo anterior, pasan a ser un Taller de Perfeccionamiento Textual. 

“A los prospectos que me han buscado para inscribirse en los Talleres de Escritura Creativa regulares, les agradezco el interés mostrado y les ruego esperar un poco. Será hasta el próximo semestre, Otoño 2017, cuando volvamos; estaríamos iniciando en agosto y terminando en noviembre. 

“No pienso interrumpir la acostumbrada trayectoria de coordinar alumnos, principiantes o intermedios, de estimular su creatividad, y afinar herramientas del arte de la escritura. Pero por esta ocasión estamos trabajando en un semestre especial con alumnos que, luego de reunir material presentado por más de dos años, desean aumentar sus capacidades y aplicarlas a sus textos, ya próximos a publicarse.” Así nos dice la Maestra Cielo Ramos quien, como siempre, está envuelta en su trabajo y gran amor por las artes, y entregada a la difusión cultural independiente en Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD