buscar noticiasbuscar noticias

Lady Gaga elige una firma española para cantar en Victoria’s Secret

El estilista de la diva pidió 10 modelos a la firma YolanCris, pero el elegido para su actuación en el desfile fue un vestido sirena de encaje con rosas rojas

Lady Gaga elige una firma española para cantar en Victoria’s Secret

Cubierta de encaje y rosas rojas, y al ritmo de su último sencillo, Million Reasons. Así hizo su aparición estelar Lady Gaga en el Grand Palais de París sobre la pasarela del desfile de Victoria's Secret, celebrada el pasado miércoles. El vestido largo que eligió la cantante para la ocasión tiene firma española: YolanCris, especializada en novias y fiestas. 

Fue el estilista de Lady Gaga, Brandon Maxwell, el encargado de ponerse en contacto con la marca barcelonesa. En el texto de su correo electrónico, un listado con 10 modelos de YolanCris que volaron en un envío urgente hasta Nueva York. "El día del desfile descubrimos con cuál se había quedado", explica una representante de YolanCris. 

El vestido, de corte sirena con cola, pertenece a su colección de fiesta otoño-invierno 2016. Tiene cuello alto y está fabricado en encaje con rosas rojas. El escote está en la espalda, redondo y seductor, y su precio ronda los 6.000 euros. A primera vista, cualquiera que conozca un poco a Lady Gaga diría que este modelo encaja a la perfección con el renovado estilo que ha estrenado con su último disco Joanne: elegante, sin abandonar del todo su característica originalidad. Como los zapatos negros de tacón imposible que lució durante la segunda canción que interpretó en el famoso desfile de la marca de lencería.

Desde YolanCris explican que su ilusión no es que este momento pueda suponer un antes y un después en su carrera profesional, sino que sienten que su trabajo ha sido recompensado: "Es un golpe de ilusión. Lady Gaga estaba espectacular. De todas las opciones que existen para ella, nos eligió a nosotros. También significa un gran apoyo a la industria artesanal y a la alta costura", asegura la firma.

La fama de exigentes y caprichosas que tienen las divas no se cumple en el caso de Lady Gaga: "El proceso fue muy ágil. Mucho más que con la mayoría de nuestras clientas. No tuvo peticiones especiales ni puso pegas", afirma la representante de YolanCris. Cualquiera, si lo desea, puede vestirse como la famosa cantante porque este vestido está disponible a través de las tiendas de sus proveedores. 

La también actriz vuelve a mostrar así su confianza en el diseño español. A finales de julio de 2015 publicó tres fotografías en Instagram con un mono de rejilla blanca de Andrés Sardá. Además, Lady Gaga también ha lucido en otras ocasiones prendas de Leandro Cano, Maya Hansen y Amaya Arzuaga. Los complementos made in Spain tampoco se le escapan a esta cantante, quien ha elegido a Assaad Awad —que tiene su taller en el madrileño barrio de Lavapiés— para que diseñara algunos de los más locos accesorios con los que se adorna la autora de Bad Romance.

Beyoncé también es clientaLady Gaga no ha sido la única diva que se ha fijado en esta marca española. Beyoncé se decantó por un vestido de novia de YolanCris para recoger el premio a mejor vídeo del año en la gala de los MTV, celebrada el pasado agosto. De estilo victoriano, desde la marca creen que este fue uno de los motivos que llevaron a la cantante a elegir su firma: "Se lleva el estilo victoriano. Además, siempre buscamos diferenciarnos de los demás y dar todo el protagonismo a la mujer". 

La firma de alta costura aclara que son las celebridades las que se ponen en contacto con ellos, aunque el misterio es de qué les conocen: "Tal vez sea por Instagram, ahora todo se mueve allí", manifiestan. Y aclaran que nunca buscan a las famosas y que su presupuesto para marketing es muy limitado. Desde hace años, diseñan el vestido de la presentadora de las campanadas de Nochevieja en TV3. "Eso sí. Estaríamos encantadas que nuestros famosos internacionales llevaran más firmas españolas", recalca la representante. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD