buscar noticiasbuscar noticias

Ladrones visitan escuela en el período vacacional

El director de la escuela primaria República de México, profesor Rodrigo Banda, confirmó que en días pasados desconocidos se introdujeron al aula de cómputo sustrayendo equipo a través de una ventana rota con este propósito, por lo cual fue puesta una denuncia ante la Policía Ministerial el sábado pasado.

Ingresaron por la ventana, ni siquiera cortaron la puerta, fue por la ventana y lo que se llevaron fue proyectores y grabadoras, dos piezas de cada unax”. Itzcalli Victoria Ansures Silva, regidora de la Comisión de Educación Básica y Cultura CívicaLadrones visitan escuela en el período vacacional

Cd. Victoria, Tam.

Profundizando más en la información, la regidora Itzcalli Victoria Ansures Silva, presidenta de la Comisión de Educación Básica y Cultura Cívica del Cabildo local, mencionó que “el sábado se comunicó con la autoridad la directora (subdirectora), la maestra Sofía Carreón y ella hizo el reporte, entraron en la escuela primaria República de México en la colonia San Marcos”.

Del plantel escolar serían sustraídos dos proyectores y dos grabadoras desconociéndose hasta el momento el monto de lo robado, “se fueron directamente al aula de cómputo, de informática, donde tienen resguardadas computadoras, proyectores, grabadoras, el equipo tecnológico”.

La regidora por Nueva Alianza indicó que según los primeros indicios se cree que el, o los responsables, es alguien que habita en el sector en donde se localiza la escuela pública, “dice que ingresaron por la ventana, ni siquiera cortaron puerta, fue por la ventana y lo que se llevaron fue proyectores y grabadoras, dos piezas de cada una”.

La subdirectora Sofía Carreón fue la persona quien interpuso la denuncia ante el Ministerio Público.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD