buscar noticiasbuscar noticias

La dejan sin ahorros al vaciarle su tarjeta

69 mil pesos fueron los que le saquearon de su cuenta

Una desagradable sorpresa se llevó una empleada y ama de casa cuando se enteró de que personas no identificadas estuvieron realizando compras con su tarjeta bancaria, por el orden de los 69 mil pesos.

Querella. El robo y la disposición de capital de una tarjeta bancaria fue denunciado ante las autoridades ministeriales.La dejan sin ahorros al vaciarle su tarjeta

Los hechos fueron denunciados por la agraviada ante las autoridades ministeriales, donde por esa causa se inició una investigación por el delito de robo domiciliario.

En días pasados, la mujer, de 52 años, quien reside en la colonia Riveras de Rancho Grande, descubrió el robo de su tarjeta bancaria, cuando revisaba una vitrina donde la guardaba.

En dicha vitrina también tenía una bolsa con numerosas monedas, cuya cifra no pudo cuantificar.

Al parecer los familiares de la denunciante no se percataron cuando ocurrieron los hechos, ni quién habría ingresado al domicilio para cometer el latrocinio.

Luego de preguntar entre sus familiares, quienes le aseguraron que tampoco ellos habían tomado la tarjeta bancaria, la afectada acudió al banco donde tenía depositados su ahorros.

Ejecutivos del Banco le notificaron que su estado de cuenta estaba en ceros, ya que alguien dispuso del capital haciendo compras en centros comerciales, gasolineras y otras tiendas, así como sacando dinero en efectivo.

La mujer declaró que en dicha cuenta había depositado 69 mil pesos de sus ahorros realizados durante mucho tiempo.

Al tomar conocimiento de los hechos, en la Fiscalía Especializada se inició una carpeta de investigación por el delito de robo domiciliario.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora fueron comisionados para esclarecer el caso y proceder contra quien o quienes resulten responsables del ilícito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD