buscar noticiasbuscar noticias

Labora el sector maquilador bajo un clima de estabilidad

Empresas tienen numerosas vacantes ante demanda de obra que existe

Las plantas maquiladoras de Reynosa trabajan en forma estable y no hay cierre de empresas como se ha dado en otras partes.

TRANQUILO. El sector maquilador se encuentra estable en Reynosa.Labora el sector maquiladorbajo un clima de estabilidad

Gloria Santos Santes, secretaria general del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras, comentó que se cuenta con 19 empresas adheridas y todas se encuentran laborando sin mayor problema.

“Hay mucha gente que aprovecha las circunstancias, pero nosotros les decimos que nuestras maquiladoras están estables, de hecho, no hay manifestaciones, son cosas que les han prometido a la gente y no les han cumplido, son rumores”, dijo.

En otras partes como la capital del Estado, se han generado problemas con algunas maquiladoras por las nuevas políticas de Estados Unidos, pero en lo que se refiere a Reynosa, el sector maquilador se encuentra estable.

La industria incluso tiene muchas vacantes para ocupar ante la gran demanda de obra que hay en el sector.

Los ciudadanos que deseen ocupar algún puesto laboral, puede acudir a las instalaciones del sindicato que se encuentra entre Aldama y Allende, en la zona Centro, o marcar al 9225139 donde se les atenderá de 10:00 a 17:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD