buscar noticiasbuscar noticias

La actriz Diem Brown pierde la batalla contra el cáncer

La intérprete y presentadora alemana murió esta mañana en Nueva York, luego de enfrentar una pesada batalla contra el cáncer de estómago

LOS ÁNGELES.- La actriz Diem Brown, conocida por su participación en el "reality show" "Real world/road rules challenge", falleció este viernes a los 33 años víctima de cáncer.

La actriz Diem Brown pierde la batalla contra el cáncer

Brown declaró en octubre pasado que su enfermedad se la habían detectado en agosto de 2014 y que ya estaba esparcido a su hígado y colon. Debido a esta noticia, su familia se mantuvo todo el tiempo a su lado.

La conductora nació el 12 de junio de 1984 en Reichenbach, Alemania, comenzó a obtener reconocimiento internacional gracias a su participación en el "reality show" "Real world/road rules challenge", de MTV, y algunos programas televisivos que mostraban su lucha diaria contra la enfermedad que la aquejaba.

Cabe destacar que cuando intervino en la emisión de MTV en 2006, anunció que padecía cáncer de ovario y que lucharía para eliminarlo. En 2012, el mal regresó y demostró lo fuerte que era al vencerlo.

Tras una larga lucha, cuando filmaba en Panamá en agosto de este año, le volvieron los dolores y al acudir al médico le fue notificado que había regresado el cáncer y ya lo tenía esparcido en diferentes órganos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD