buscar noticiasbuscar noticias

La actriz de 'Precious' no bajó kilogramos: Fotomontaje

Una foto de la actriz se ha viralizado indicando una gran baja en el peso de la artista... pero todo resultó ser un fotomontaje.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz de Precious no bajó kilogramos: Fotomontaje

En 2009, la chica no sólo llamaba la atención por su talento, también por su evidente sobrepeso, pero desde esa fecha hasta ahora, ella supuestamente había logrado bajar unas 176 libras, pero la noticia era falsa y fue la misma actriz, quien lo desmintió. En las redes sociales circulaban unas fotos de la actriz con supuestamente 176 libras menos. Lo que muchos no sabían que las imágenes habían sido retocadas con photoshop.

Se conoce que Gabourey tenía un sobrepeso de 352 libras, por lo que con 176 libras menos menos lucía totalmente irreconocible. Pero todo resultó ser una de las tantas mentiras que circulan en la web.

Cabe señalar que después de "Precious", Gabourey Sidibe logró mediante un casting abierto, participar en producciones como "Siete Psicópatas", "Life Partners" y "Un Golpe De Altura" y esta semana, causó revuelo al convertirse en directora para el proyecto "Refinery29", donde un grupo de actrices como Kristen Stewart y América Ferrera realizarán cortometrajes sobre el poder de la mujer.


imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD